Orengo asegura que todas las personas que aparecen en el video han dado su consentimiento


El Comité de Campaña del candidato socialista, José Manuel Orengo, denuncia las presiones personales, empresariales y políticas que el candidato del Partido Popular, Arturo Torró, está ejerciendo contra determinadas personas que aparecen, a título personal, en el vídeo electoral de José Manuel Orengo.




 

Orengo asegura que todas las personas que aparecen en el video han dado su consentimiento

El Comité Electoral del PSPV-PSOE denuncia ante la opinión pública las presiones ‘al más puro estilo mafioso’ que el candidato del Partido Popular, Arturo Torró, y su entorno esta ejerciendo contra determinadas personas que, a título exclusivamente particular y personal, aparecen en sus vídeos electorales valorando su validez personal y su capacidad de gestión durante los cuatro años de José Manuel Orengo en la Alcaldía.

 

El Partido Socialista considera que las presiones del señor Torró “en ocasiones estas rallando la extorsión”, por lo que pide que cesen las intimidaciones contra estas personas.

 

Todas estas personas, de diversa condición social e ideológica, han autorizado a José Manuel Orengo a que utilice durante la campaña electoral las manifestaciones que, a título personal, realizaron el vídeo de presentación pública de la candidatura electoral socialista i que sirve de base de los vídeos electorales del candidato Orengo.

 

Desde el PSPV-PSOE han señalado que “una vez más, el candidato del PP, Arturo Torró, ha demostrado públicamente su forma de entender la política de o estas conmigo o contra mi, su falta de respeto a las personas que no piensan como el y la reiterada utilización de la amenaza como elemento de intimidación”.