Se ha inaugurado oficialmente el nuevo aparcamiento municipal de 20 plazas en el Centro histórico de Gandia.


Se ha inaugurado oficialmente el nuevo aparcamiento municipal de 20 plazas en el Centro histórico de Gandia producto del acuerdo entre el Ayuntamiento y Cruz Roja de Gandia, un acuerdo que tendrá una duración inicial de dos años con la posibilidad de prorrogarse. Según el concejal de Tránsito, se trata de una de las nuevas políticas que se van a desarrollar para intentar paliar los problemas que la ciudad tiene, sobre todo en el Centro Histórico en lo que se refiere a las plazas de aparcamiento público.




 

Se ha inaugurado oficialmente el nuevo aparcamiento municipal de 20 plazas en el Centro histórico de Gandia.

El Grupo Coesmi ha sido galardonado durante la X entrega de los premios FEVEC-AVEA 2005, que organiza la Federación Valenciana de la Construcción. La empresa de La Safor, acudía al certámen junto con Gerisan para presentar el centro cocio-sanitario que han construido en la localidad de Favara. La empresa saforenca obtaba con este trabajo al galardón correspondiente a la categoría de Edificación. Promoción y Desarrollo Urabístico.

Salvador Micó, gerente del Grupo Coesmi, recibió el galardón de manos del concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver. Micó agradeció en su discurso la labor y el talento del equipo humano con el que trabaja, y sin los cuales, aseguró habría sido imposible conseguir este garlardón.