Arturo Torró visita a los mayores para presentarles su programa electoral


Arturo Torró, candidato del Partido Popular de Gandia, visitó las residencias de la tercera edad para explicar personalmente los principales proyectos de su programa electoral




 

Arturo Torró visita a los mayores para presentarles su programa electoral

El candidato del Partido Popular visitó las residencias de ancianos María Inmaculada, la residencia para mayores Mediterránea en Benirredrá,  la residencia de la tercera edad La Safor y la residencia Mondúber, acompañado por Lola Moncho, Inmaculada Bañuls, Pilar Gavilá y Emi Climent para explicar las propuestas electorales del Partido Popular de Gandia.

Durante su recorrido,las personas de la residencia se mostraron muy agradecidas por el gesto del candidato del Partido Popular. 

En el encuentro, Arturo Torró explicó a los mayores el ambicioso programa de bienestar social y tercera edad del Partido Popular de Gandia. Entre las propuestas más destacadas Arturo Torró les confirmó que el Partido Popular de Gandia completaría la pensión mínima hasta los 600 € a los mayores de 65 años y la creación de tres centros de día.