El BLOC de Almiserà celebra el acto central de campaña.


La campaña también llega a los pueblos más pequeños de La Safor y de una manera más próxima y más humana.




 

El BLOC de Almiserà celebra el acto central de campaña.

El BLOC de Almiserà celebró ayer miércoles 23 de mayo a las 20:00 horas el acto central de campaña. El acto constó de un pasacalle con tabal y dolçaina por el municipio y una charla en el centro social. Durante el pasacalle la gente del pueblo se fue sumando y llegó al centro social, donde les esperaba el resto de público, que llenó el local a tope.

 

Durante el pasacalle y para abrir el acto, estuvo presente Marcel·lí Giner, teniente alcalde del Ayuntamiento de Gandia y regidor de cultura de esta corporación. Giner apoyó a Xavier Martínez, el candidato a alcalde de Almiserà por el BLOC, y explicó que su programa es el más completo y el único que contempla una participación real y continuada de la población a través de foros. “Serán los jóvenes emprendedores como Xavi”, afirmó, “aquellos formados y con ganas de hacer trabajo, quienes pueden sacar Almiserà adelante; quienes pueden demostrar que el cambio es en positivo, porque se pueden realizar muchas acciones de gobierno conservando el pueblo y fomentando la convivencia de sus vecinos”.

 

#foto2der#

Josefa Pérez afirmó que el pueblo es como una gran familia, donde hace falta que todos participen y se quieran y recalcó de nuevo la figura del candidato como una persona honesta, con ganas de trabajar, preparado y con carácter. Él, dijo Pérez, “será nuestro próximo alcalde”.

 

Montse Pérez, número dos de la candidatura, incidió en la necesidad de cotejar algunos problemas de abastecimiento de agua y luz al municipio, porque “todos somos y debemos ser iguales”.

 

A lo largo del acto se vieron tres vídeos: uno que hacía referencia a la importancia de la memoria para conservar el País Valenciano; el vídeo-animación “ADIÓS PP” y otro que explicaba de manera clara las propuestas para la legislatura 2007-2011.

 

#foto3izq#

Cerró el acto el candidato, Xavier Martínez, que pidió a los vecinos y vecinas presentes su participación. Almiserà “será lo que queráis vosotros”, puesto que en la presente legislatura se había intentado aprobar una zona industrial y un acceso nuevo al municipio sin la participación vecinal. “Los vecinos deben saber en qué se gasta cada euro: nos comprometemos a tener un Ayuntamiento transparente y a crear una comisión siempre que se solicite para seguir los ingresos y gastos del consistorio”.

 

Los jóvenes también ocuparon una parte importante de su tiempo: hace falta atender sus necesidades y hacerlos partícipes de aquello que se hace para ellos, para nosotros”.

 

Xavier Martínez es el alcaldable del BLOC más joven de La Safor, es la savia nueva del partido en Almiserà.