El candidato de Esquerra Unida de Oliva quiere el tren Gandia-Oliva ya, mientras se acaba de definir el trazado hasta Denia


Para Esquerra Unida de Oliva, evidentemente la construcción del tramo Gandia-Oliva sería un paso adelante en el sentido de hacer llegar el tren hasta Denia y, al mismo tiempo, haría que Oliva dejara de depender de las trabas presupuestarias y administrativas que parece que hacen imposible que el PSOE y el PP se pongan de acuerdo para empezar a construir la línea Gandia- Denia.




 

El candidato de Esquerra Unida de Oliva quiere el tren Gandia-Oliva ya, mientras se acaba de definir el trazado hasta Denia

El candidato de Esquerra Unida a la alcaldía de Oliva, Miquel Efrén Tormo, ha pedido la construcción inmediata del tramo Gandia-Oliva dentro del futuro trazado de la línea de tren Gandia-Denia que todavía no se ha finalizado por dificultades en su paso por Denia.

 

Según Tormo, Oliva no se puede esperar más a tener un enlace por ferrocarril en Gandia y Valencia. Para  Esquerra Unida de Oliva, evidentemente la construcción del tramo Gandia-Oliva sería un paso adelante en el sentido de hacer llegar el tren hasta Denia y, al mismo tiempo, haría que Oliva dejara de depender de las trabas presupuestarias y administrativas que parece que hacen imposible que el PSOE y el PP se pongan de acuerdo para empezar a construir la línea Gandia- Denia.

 

Línea que Esquerra Unida lleva casi 20 años pidiendo. Esta propuesta cuenta con el apoyo del resto de colectivos de La Safor como ha indicado el secretario de Medio ambiente e Infrastructuras de Esquerra Unida de la Safor-Valldigna y candidato a la Alcaldía de Gandia, Xavier López, que ha expresado su apoyo a las demandas del colectivo de Esquerra Unida de Oliva.