Unión Valenciana de Gandia presenta su programa en materia de inversiones y promoción económica a FAES


Unión Valenciana de Gandia ha asistido a la reunión de la dirección de FAES, Federación de Empresarios de La Safor




 

Unión Valenciana de Gandia presenta su programa en materia de inversiones y promoción económica a FAES

Unión Valenciana de Gandia se ha reunido, esta mañana, con la junta directiva de FAES. La dirección ha hecho reunir a Unión Valenciana sus reivindicaciones de cara a la próxima legislatura municipal.

 

Para el Presidente y cabeza de lista de Unión Valenciana de Gandia, Xavier Carbonell: “Es una satisfacción para nosotros, ver como la implicación en los asuntos públicos que nos afectan a todos, de este colectivo importantísimo en nuestra comarca, se hace a través de los partidos políticos que queremos representar a los ciudadanos y ciudadanas de Gandia, en este caso Unión Valenciana”

 

“Hemos presentado nuestro compromiso electoral a la dirección de FAES dándonos cuenta de que coincidimos en un gran número de propuestas, como la doble vía entre Cullera y Gandia, la autovía a Valencia, los polígonos industriales mejor dotados y con mayor seguridad etc…”, -ha dicho Xavier Carbonell.  

 

En el programa de Unión Valenciana – Los Verdes Ecopacifistas, incorporamos un gran compromiso en materia económica, ocupación y formación. Coincidiendo en la preparación de los nuestros jóvenes para ocupaciones y empleos de calidad.

 

La conclusión ha sido muy positiva, ya que, en general hemos coincidido en muchos temas, transmitiendo la necesidad de tener los valencianos, una voz propia, con la intención de dejar el folclore a un lado y reivindicar las inversiones que los diversos gobiernos de Madrid nos han negado.

 

“Es justo reivindicar lo que es de justicia”, acabó diciendo Xavier Carbonell.