El IES Gregori Mayans acoge las II Jornadas de Educación Infantil


El IES Gregori Mayans acogerá el próximo sábado las II Jornadas de Educación Infantil, las cuales están organizadas por el Movimiento de Renovación Pedagógica y la Escola d’Estiu “Marina-Safor”. Está previsto que en estas jornadas, además de profesores de toda la comarca de La Safor y La Marina, participen los grupos de trabajo sobre educación infantil “Xucurruc” y “Puntxinel.li i bolquers”.




 

El IES Gregori Mayans acoge las II Jornadas de Educación Infantil

La jornada, que lleva por título “Siempre aprendiendo desde los sentimientos”, comenzará a las 9.00 horas del sábado y finalizará a las 17.00 horas, con las conclusiones extraídas de esta reunión y la conferencia impartida por los docentes David Sempau y Zora Hanackova.

 

Según ha señalado uno de los organizadores, el profesor del C.P.Verge dels Desemparats, Vicent Gracia, “el objetivo de estas jornadas es dar continuidad a las primeras que tuvieron lugar el año pasado en Teulada, donde la asistencia fue masiva, y se abrieron nuevos caminos para introducir paradigmas dentro de la educación”.

 

En este sentido, Gracia insiste que aunque son conclusiones que inciden directamente en la educación infantil, lo cierto es que se pueden aplicar a diversas etapas de la docencia, eso sí, atendiendo a las diferentes necesidades que presentan los niños y la actual situación política, social y educativa.