EU y el Bloc critican el video electoral del PSPV de Gandia


Los candidatos del Bloc y EU de Gandia han coincidido en criticar el video emitido en Gandia por el PSPV-PSOE al parecer sin el consentimiento de los representantes de diversas entidades y asociacines del municipio gandiense.




 

EU y el Bloc critican el video electoral del PSPV de Gandia

El candidato del Bloc a la alcaldía de Gandia, Josep Miquel Moya, ha indicado de que tienen constancia de que algunas de las personas que aparecen en el polémico vídeo no habían dado permiso para el uso de su imagen. En este sentido, el líder del Bloc ha señalado que "el Partido Socialistaconfunde el partido y la institución, y entiende el Ayuntamiento de manera patrimonial” y ha añadido que asuntos como estos "rozan el límite de la ética política".

 

Por su parte, el candidato de Esquerra Unida-Entesa, Xavier López, ha lamentado que "el PSPV no haya sido lo suficientemente cuidadoso a la hora de elaborar su vídeo para evitar esta situación”.

 

No obstante, López ha indicado que el Bloc no es el partido más indicado para hablar, dado que ellos y Esquerra Verda “ocupan la programación de Gandia TV, silenciando a otros partidos" y "por tanto deberían predicar con el ejemplo". De igual modo, también ha tenido palabas para el Partido Popular argumentando que también ellos hacen un uso partidista de Canal 9.