El Partido Socialista de Miramar cierra su campaña con un mitin en el Auditorio Municipal


Será mañana viernes, a partir de las 20 horas. Hoy jueves, Asensio Llorca también participará en otro acto electoral en la playa de Miramar




 

El Partido Socialista de Miramar cierra su campaña con un mitin en el Auditorio Municipal

El Partido Socialista de Miramar cierra mañana viernes su campaña electoral con un mitin en el Auditorio Municipal. Este acto tendrá lugar a las 20 horas y contará con la intervención del candidato socialista, Asensio Llorca.

 

Hoy jueves, Asensio Llorca también participará en un acto electoral en la playa de Miramar, en el que expondrá sus principales proyectos para los próximos cuatro años a los residentes en la playa.

 

En cuanto a la campaña electoral llevada a cabo por el Partido Socialista de Miramar, cabe destacar el gran éxito de la cena-mitin celebrada el pasado sábado, 19 de mayo, en el Palau Miramar. En la cena participaron diversos dirigentes socialistas tanto a nivel municipal como comarcal, autonómico y estatal. Entre los presentes se encontraban los alcaldes del Real de Gandia y l’Alqueria de la Comtessa, José Miret y Salvador Femenia, así como el ex portavoz adjunto del PSPV-PSOE en la Cortes Valencianas, Baltasar Vives. El acto se cerró con las intervenciones del diputado en el Congreso Ciprià Císcar y el candidato socialista a la Alcaldía de Miramar, Asensio Llorca. En su intervención, Llorca hizo un breve repaso de su gestión al frente de la Alcaldía de Miramar y expuso las líneas generales de su programa electoral.