El PP de Xeraco celebra un mitin


D. Vicente Martinez-Pujalte resaltó la labor realizada estos 12 años del partido popular al frente de la Generalitat Valenciana, contra los 12 años en los que estuvo gobernando el PSOE.




 

El PP de Xeraco celebra un mitin

Ayer noche se celebró en el salón de actos del ayuntamiento de Xeraco el mitin donde se contó con la presencia de D. Vicente Martinez-Pujalte  y D.Pedro Garcia Ribot (candidato en la lista autonómica del PP).

 

Inició el acto Carina Marti (nº 2 de la lista) haciendo un repaso a todas las obras que se están realizando en la población en estos últimos meses, todas in-acabadas y con desfases importantes en los presupuestos iniciales debido a las prisas y la falta de planificación de las mismas. Así como desmintió todas las falsedades que se están vertiendo durante la campaña, por parte de los socialistas, con ataques personales al candidato y a las personas que integran la lista del partido popular.

 

D. Vicente Martinez-Pujalte resaltó la labor realizada estos 12 años del partido popular al frente de la Generalitat Valenciana, contra los 12 años en los que estuvo gobernando el PSOE. Etapa la del PSOE en la que apenas se construyeron hospitales ni colegios públicos, donde el paro estaba por encima del 25% y la comunidad valenciana era una comunidad de segunda sin apenas infraestructuras. Sin embargo en los 12 años de gobierno del PP el paro ha descendido por debajo del 8% se han construido muchas infraestructuras, hospitales y centros educativos en toda la comunidad y en especial Valencia capital con la America's Cup, el circuito de Formula 1y la Ciudad de las Ciencias es una ciudad líder en Turismo en Europa. Para finalizar pidiendo el voto para el candidato del PP en Xeraco Frank Pérez, para Paco Camps y para que el partido popular sea el partido mas votado en las elecciones a nivel nacional sacando así una tarjeta roja a la política nefasta del actual Presidente del Gobierno Zapatero.

 

#foto2der#

Frank Pérez expuso los temas mas importantes que figuran en el programa electoral del partido y enseño un programa electoral del PSOE del año 2003 plagado de incumplimientos, haciendo referencia a que todo lo relacionado en el programa del partido popular piensa cumplirlo puesto que es un programa realista y destacó la labor, el esfuerzo y la ilusión de sus compañeros de candidatura a los que agradeció la adhesión incondicional a su persona  y al partido popular.