Se ha reunido por segunda vez la comisión sobre el estudio de los documentos administrativos municipales.


Se ha reunido por segunda vez la comisión sobre el estudio de los documentos administrativos municipales, una comisión cuyo cometido fundamental es el de seleccionar cuales han de ser los documentos de índole ordinario que se deben guardar como memoria histórica de la ciudad. Con el paso de los años, los documentos administrativos se han ido multiplicando, haciendo cada vez más complicado el proceso de archivo de los mismos, por lo que esta nueva comisión lo que hace es seleccionar aquellos que se deben conservar y aquellos que carecen de importancia y por tanto se pueden destruir total o parcialmente pasado un periodo de tiempo. De momento se está trabajando por departamentos, y en estos momentos ya se ha realizado una preselección en tres de los departamentos municipales y se está iniciando el proceso en otros tres. La intención es trabajar conjuntamente con todos los departamentos de la casa consistorial en colaboración con los técnicos de cada departamento.




 

Se ha reunido por segunda vez la comisión sobre el estudio de los documentos administrativos municipales.

El Grupo Coesmi ha sido galardonado durante la X entrega de los premios FEVEC-AVEA 2005, que organiza la Federación Valenciana de la Construcción. La empresa de La Safor, acudía al certámen junto con Gerisan para presentar el centro cocio-sanitario que han construido en la localidad de Favara. La empresa saforenca obtaba con este trabajo al galardón correspondiente a la categoría de Edificación. Promoción y Desarrollo Urabístico.

Salvador Micó, gerente del Grupo Coesmi, recibió el galardón de manos del concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver. Micó agradeció en su discurso la labor y el talento del equipo humano con el que trabaja, y sin los cuales, aseguró habría sido imposible conseguir este garlardón.