Orengo presenta la campaña ''Ciudadanos con Orengo'', con el apoyo de 1200 personas para que sea de nuevo alcalde de Gandia


Orengo agradece el apoyo de todas estas personas que no son militantes del PSOE pero “que comparten nuestra idea de ciudad” El candidato socialista dice que “se siente muy orgulloso de estas personas que no tienen ningún miedo, personas a las que no podrán amenazar, extorsionar o decirles que hacen apoyando a una candidatura de manera democrática”. José Manuel Orengo hace un llamamiento al candidato del PP y a su entorno para que “dejen de presionar, de hacer sufrir a las personas que voluntariamente han aceptado apoyar” la candidatura de Orengo.




 

Orengo presenta la campaña ''Ciudadanos con Orengo'', con el apoyo de 1200 personas para que sea de nuevo alcalde de Gandia

El candidato socialista a la Alcaldía, José Manuel Orengo, ha presentado hoy la campaña “Ciudadanos con Orengo” en un acto público celebrado en el Teatro Serrano, donde ha sido acompañado por una cincuentena de las 1.200 personas que, hasta ayer miércoles, han firmado su apoyo para que continúe siendo el alcalde de Gandia a partir del 27-M.

 

Orengo ha agradecido el apoyo de todas estas personas “que no militan en el partido socialista, e incluso muchos no comparten la ideología de mi partido, pero que sí están de acuerdo con el modelo de ciudad que represento y que quiero llevar adelante con todos los ciudadanos”. El candidato socialista ha dicho, seguidamente, que “son personas que no tienen ningún miedo, personas a las cuales no podrán amenazar, ni extorsionar o decirles qué hacen apoyando a una candidatura de manera democrática”.

 

#foto2der#

José Manuel Orengo ha afirmado que con esta iniciativa del Comité de Campaña del PSPV-PSOE “también queremos que dejen de presionar, que por favor dejen de hacer sufrir a las personas que voluntariamente han aceptado dar su apoyo a Orengo; que no amenacen, que lo que están haciendo es una barbaridad”. Orengo ha añadido que “nadie considera traidores a las personas que no piensan como ellos o que, pensando como ellos, consideran que la mejor opción” para la alcaldía es la de José Manuel Orengo “porque quieren sentirse cómodas en esta ciudad”.

 

El candidato socialista ha explicado que todas estas 1.200 personas han explicitado su apoyo a la candidatura socialista a través de la web Orengo.es o a través de las oficinas electorales del PSPV-PSOE. “Todas estas personas”, ha dicho el candidato “han firmado una ficha” que Orengo ha mostrado a los presentes.

 

José Manuel Orengo ha dicho que esta iniciativa le alienta a que “cuando ganemos, cuando gobernamos, lo hagamos para todas las personas, nos hayan votado, o no”.