La asamblea local del PP celebrada en Gandia ha sido calificada de muy positiva por parte de Fernando Mut.


La asamblea local del PP celebrada en Gandia ha sido calificada de muy positiva por parte de Fernando Mut, por entender que se desarrolló con normalidad y que se dio la oportunidad de hablar a todos los militantes que solicitaron la palabra. Militantes que en diversas ocasiones pidieron a Mut explicaciones sobre la actual situación y las discordancias que se mantienen con la dirección del partido en Valencia, discordancias que son cada día más evidentes y de las que ambas direcciones hablarán en la reunión prevista para el miércoles. En la asamblea quedó claro, así lo reconocieron tanto el presidente local como el secretario de organización, que en estos momentos existe una crisis en el PP producida por la existencia de dos corrientes diferentes en el partido, algo que no ha sido calificado como negativo por Mut, quien asegura que esta situación se da en casi todas las formaciones políticas, aunque culpabilizó a algunos medios de comunicación de estar tergiversando las situaciones de forma interesada al hablar constantemente de campsistas y zaplanistas, cuando él asegura haber mostrado pública y claramente su lealtad para con Francisco Camps. También aseguró Mut que él es un hombre de partido, y que por tanto si la dirección decide que no va a ser él el próximo candidato se irá sin hacer ruido, eso sí, si se cumplen tres premisas, que se les consulte, se les de la oportunidad de participar en las decisiones y que el próximo candidato sea una persona honorable. Otro de los temas que se abordaron, a preguntas de los miembros de Nuevas Generaciones, fue la destitución de Oscar Gamazo, un tema en el que Mut se reiteró en sus declaraciones públicas, en las que aseguraba que se trataba de una cuestión de confianza y de cambio de estrategia en las políticas de comunicación. Finalmente se abordó el tema del congreso local, pendiente de su realización y en el que esperan se pueda ir abriendo luz sobre la unidad o no del partido en Gandia. Durante la asamblea, también se abordaron temas municipales, y se habló por ejemplo de la valoración que el alcalde de Gandia ha realizado recientemente de un año de gobierno de Zapatero, según Mut, el balance estaba plagado de mentiras e inconcreciones y se trataba de una nueva maniobra socialista de venta de humo a la ciudadanía.




 

La asamblea local del PP celebrada en Gandia ha sido calificada de muy positiva por parte de Fernando Mut.

El Grupo Coesmi ha sido galardonado durante la X entrega de los premios FEVEC-AVEA 2005, que organiza la Federación Valenciana de la Construcción. La empresa de La Safor, acudía al certámen junto con Gerisan para presentar el centro cocio-sanitario que han construido en la localidad de Favara. La empresa saforenca obtaba con este trabajo al galardón correspondiente a la categoría de Edificación. Promoción y Desarrollo Urabístico.

Salvador Micó, gerente del Grupo Coesmi, recibió el galardón de manos del concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver. Micó agradeció en su discurso la labor y el talento del equipo humano con el que trabaja, y sin los cuales, aseguró habría sido imposible conseguir este garlardón.