Unión Valenciana de Gandia valora muy positivamente esta campaña municipal que hoy acaba.


Nos han dado la enhorabuena por la mejor campaña que nunca ha hecho el partido en esta ciudad. Carbonell: “No solo nos han recibido con simpatía; además han manifestado su apoyo al nuevo discurso renovado y moderno de nuestro partido. La revalencianización de Gandia a través del centro valencianista.”




 

Unión Valenciana de Gandia valora muy positivamente esta campaña municipal que hoy acaba.

Unión Valenciana de Gandia, percibe buenas sensaciones. Las últimas encuestas serias nos daban alrededor de un 4% hace dos semanas. Esto quiere decir que solo Unión Valenciana tiene la capacidad de superar la barrera del 5% para volver al ayuntamiento y que vuelva el valencianismo en Gandia.

 

Para el candidato a la alcaldía de Gandia, Xavier Carbonell: “El voto al centro valencianista en 25 años de historia y en voz propia es el verdadero voto útil del valencianismo, moderno y renovado, alternativa al gobierno de la izquierda, que ofrecemos al elector de Gandia: Para Mejorar; sácanos partido.”

 

Según Carbonell: “la mejor opción para el próximo domingo esta claro que es Unión Valenciana, así que no perdáis la ocasión y votad Unión.

 

En comparación con lo que ofrecen el resto de los partidos:

 

- PSOE = ofrece un gobierno más de lo mismo. Nada nuevo. Se les acaba la imaginación. Ya es un gobierno caduco que pide un cambio.

 

- PP = Torró es el Candidato impuesto desde Valencia, con la consecuencia de volver a romper el PP; ahora mismo se presenta a estas elecciones el “TRI P.P.”. Primero, GIVAL, de Rosa, luego, PLATAFORMA, de Mut. Los dos partidos surgidos de los “enfados” de sus fundadores con la dirección provincial Pepera. Es decir, en esencia, son PP, como demostró Rosa ahora hace 4 años.

 

- BNV = Van de izquierdas y han abandonado su valencianismo. No ofrecen credibilidad valencianista y su valencianismo no va más allá del folclore. Ahora mismo, por ejemplo, se juntan con los comunistas de Izquierda Unida, un partido lo suficiente centralista y dirigido desde Madrid y Barcelona

 

- P de G = No es un partido. Una panda de amiguitos tránsfugas. Nos preguntamos ¿Cómo es posible que una persona que vive en Valencia, por una de las grandes vías del “Cap i Casal”, se presente a la alcaldía de una ciudad en la que no vive? Además parece cada vez más claro que Plataforma tiene un pacto con los partidos de izquierdas PSOE. Otra incoherencia de este grupo de amigos locales

 

-GIVAL = A Rosa más le valdría participar en Salsa Rosa por su vehemencia en los debates. Esta gente también surge del PP, apunta hacia la derecha extrema y se nutre de tránsfugas. Ninguna propuesta constructiva por esta ciudad. No tienen discurso y, si tienen, este es muy limitado. Por cierto, su cabeza de lista nace en Oliva, vive en Oliva y se presenta a la alcaldía de Gandia –impresionante-. Nos preguntamos ¿por que no se presenta en su pueblo? ¿no será que la conocen demasiado bien?

 

 

Para el candidato a la alcaldía de Gandia, Xavier Carbonell: “con estas contradicciones la única alternativa de valencianismo de construcción es el Centro Valencianista. Es Unión Valenciana.