Pepa Frau ha realizado un balance del primer año de gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero al frente del Estado Español.


Pepa Frau ha realizado un balance del primer año de gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero al frente del Estado Español. Un balance que ha calificado de muy positivo tanto para Gandia como para la Comunidad Valenciana, fundamentalmente porque ha acabado con las políticas sectarias y obstruccionistas que según la diputada socialista, había llevado a cabo el gobierno de Aznar durante los ocho años anteriores. Según Frau, la Comunidad al igual que Gandia está empezando a notar los beneficios de un gobierno que no es sectario y que invierte en la Comunidad, una comunidad que se había quedado a la cola del Estado en nivel de renta y de inversiones. Frau asegura que las cosas están cambiando y que los ciudadanos lo están empezando a notar, porque el auténtico poder valenciano en Madrid no es el que proclamaba Zaplana, sino el que está llegando con los actuales ministros que sí aportan inversiones reales para la Comunidad.




 

Pepa Frau ha realizado un balance del primer año de gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero al frente del Estado Español.

El Grupo Coesmi ha sido galardonado durante la X entrega de los premios FEVEC-AVEA 2005, que organiza la Federación Valenciana de la Construcción. La empresa de La Safor, acudía al certámen junto con Gerisan para presentar el centro cocio-sanitario que han construido en la localidad de Favara. La empresa saforenca obtaba con este trabajo al galardón correspondiente a la categoría de Edificación. Promoción y Desarrollo Urabístico.

Salvador Micó, gerente del Grupo Coesmi, recibió el galardón de manos del concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver. Micó agradeció en su discurso la labor y el talento del equipo humano con el que trabaja, y sin los cuales, aseguró habría sido imposible conseguir este garlardón.