El C.D. Xeraco organiza este fin de semana un torneo de fútbol 7


Participarán los equipos infantiles, alevines y benjamines de Xeraco, Guadassuar, Tavernes y Alcoyano, entre otros




 

El C.D. Xeraco organiza este fin de semana un torneo de fútbol 7

El Campo de Fútbol de Polideportivo Municipal de Xeraco acoge mañana sábado un torneo de fútbol 7 en el que van a participar un total de 11 equipos de categoría infantil, alevín y benjamín. Este torneo cuenta con la organización conjunta del C.D. Xeraco y la Regidoría de Deportes del Ayuntamiento de Xeraco.

 

Los encuentros en  categoría benjamín se iniciarán a las 10 horas. Los equipos que van a competir en esta categoría serán el Xeraco A y B, Guadassuar y El Planter, de Valencia. En categoría alevín se enfrentarán entre ellos y también desde las 10 horas, los equipos de Xeraco, Guadassuar, Tavernes y el Alcoyano. En estas dos categorías la entrega de trofeos tendrá lugar a las 13:30 horas, junto con un almuerzo en el Polideportivo xeraquero.

 

Por la tarde será el turno de los encuentros de categoría infantil. A partir de las 16:30 horas se enfrentarán los equipos de Xeraco, Guadassuar y El Planter, de Valencia. La entrega de trofeos será a las 19:45.

 

Este torneo de fútbol 7, que cada año se celebra en Xeraco en torno a las mismas fechas, supone el cierre de la campaña para los equipos más jóvenes de la escuela del C.D. Xeraco.