Orengo muestra su declaración de bienes


Orengo considera que desde el Partido Socialista “hemos hecho una campaña tranquila, serena, limpia y de persona a persona” y afirma que sólo “hemos sido contundentes con aquellos que han querido hacer trampa y engañar a los electores con mentiras”. El candidato socialista dice que “no tengo demasiadas propiedades ni demasiado dinero, pero soy afortunado en familia y sólo necesito el apoyo de las personas por continuar haciendo una ciudad mejor”.




 

Orengo muestra su declaración de bienes

El candidato socialista a la alcaldía de Gandia, José Manuel Orengo, ha presentado hoy públicamente su Declaración de Bienes y Actividades en la rueda de prensa de valoración de la campaña electoral, rodeado de los integrantes de su candidatura en’l Oficina Electoral del PSPV-PSOE. #foto2der#

 

José Manuel Orengo ha señalado que de este modo cumple con el compromiso adquirido el 4 de mayo cuando, en la presentación del Programa Electoral Socialista, afirmó “que los ciudadanos “tienen derecho a saber que tiene su alcalde cuando entra y cuando acaba su mandato”.  En este sentido, ha señalado que “no soy una persona con muchas propiedades, que no soy una persona con demasiado dinero; observaréis que estoy situado dentro del que seria la clase media de esta ciudad”.

 

Orengo además ha realizado un balance muy positivo de su campaña electoral, la cual ha transcurrido de una manera “serena, limpia y de persona a persona” dado que los ciudadanos “nos han devuelto el esfuerzo que hemos hecho con su simpatía, su calor y su apoyo”.