El BLOC-VERDS pide el voto útil de las personas valencianistas, de izquierda y ecologistas


Josep Miquel Moya cierra la campaña electoral pidiendo el voto para impedir mayorías absolutas




 

El BLOC-VERDS pide el voto útil de las personas valencianistas, de izquierda y ecologistas

El candidato del BLOC-VERDS a la alcaldía de Gandia, Josep Miquel Moya, ha hecho balance de la campaña electoral. En la puerta del Ayuntamiento y acompañado por los primeros miembros de la candidatura, Moya ha pedido el voto a aquellos “que queremos políticos comprometidos y que saben que lo damos todo por la ciudad. El BLOC ilusiona a quienes se sienten valencianistas, de izquierdas y ecologistas, y a quienes no quieren mayorías absolutas”. “No todos hemos afrontado la campaña del mismo modo. El PP y el PSOE han inundado la ciudad, de manera exagerada, con un despliegue publicitario sin precedentes”, ha comenta Josep Miquel Moya.

 

Con respecto a las formas, según el candidato del BLOC-VERDS, “han habido demasiados insultos, demasiadas descalificaciones, apropiación de proyectos, instrumentalización de personas y colectivos, mentiras... El PP ha lanzado una idea de proyectos irrealizables y una crítica catastrofista de la ciudad. Y el señor Orengo ha hablado de las excelencias del gobierno y ha olvidado al BLOC, una parte importante de este gobierno. No ha tratado demasiado bien a quien le ha dado la alcaldía en su día”.

 

“El BLOC ha hecho una campaña en positivo. Hemos recordado nuestra tarea en el gobierno municipal y hemos ilusionado con nuevos proyectos. Lo hemos hecho hablando con la gente, saliendo a la calle y escuchando los problemas de la ciudadanía. Para el BLOC, la campaña electoral ha sido una fiesta, la culminación de un trabajo bien hecho, con la seguridad de haber cumplido con nuestra palabra”, ha explicado Josep Miquel Moya.

 

“Con las 500 propuestas del programa electoral se intenta mejorar la calidad de vida y resolver los problemas cotidianos. La población confía en el futuro de esta ciudad y en el BLOC porque sabe que mejoramos las condiciones de vida”.

 

El candidato nacionalista ha lanzado el último compromiso: “Desde el Ayuntamiento de Gandia, continuaremos trabajando por hacer realidad nuestros compromisos con la misma fuerza que lo hemos hecho hasta ahora. Vamos a sacar un magnífico resultado fruto de nuestro trabajo y honestidad”.

 

En último lugar, Josep Miquel Moya ha agradecido a los medios de comunicación la paciencia de ir detrás de los políticos y ha agradecido a la ciudadanía “por escucharnos y habernos transmitido confianza”.