El PP celebra su último acto de fin de campaña en el Grau


El Partido Popular de Gandia, con su candidato Arturo Torró, organizó ayer una gran cena de despedida el día antes de finalizar la campaña electoral en el Barrio del Grau




 

El PP celebra su último acto de fin de campaña en el Grau

El candidato Popular a la Alcaldía de Gandia, Arturo Torró, fue el encargado de abrir la cena de ayer a la que acudieron casi 1.500 personas. Arturo Torró destacó que “el Partido Popular de Gandia ha trabajado durante estas semanas de campaña para hacer llegar a todos los gandienses nuestras propuestas, nuestros proyectos y nuestras ideas para mejorar Gandia y eso también incluye al Grau”.

 

Uno de los momentos más aplaudidos fue la proyección del mensaje de apoyo que mandó el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy.  En el video el presidente Mariano Rajoy afirma que “Arturo Torró va ser un gran alcalde para Gandia; convirtiendo esta ciudad en un referente de dinamismo”.

 

La grabación fue muy celebrada en el momento el que el presidente del Partido Popular pidió “a todos los gandienses, a los del Partido Popular y a los que no siempre están con nosotros, votad pensando en el mañana, votad Arturo Torró, votad Partido Popular”.

 

#foto2der#

En la misma línea, el candidato a la alcaldía de Gandía, Arturo Torró reiteró su agradecimiento a los votantes del Partido Popular y “también doy gracias al resto de los ciudadanos, porque creo en una sociedad de Gandia plural, responsable y democrática”.

 

La cena siguió en un ambiente festivo amenizado por la “Orquesta Montecarlo” y contó con la actitud participativa y dinámica de los ciudadanos del Grau.