Detenidas cinco personas en Beniopa por tráfico de estupefacientes


Durante los registros domiciliarios fueron intervenidas, joyas, dinero y documentos, sobre los que se realizan comprobaciones para averiguar la procedencia.




 

Detenidas cinco personas en Beniopa por tráfico de estupefacientes

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de  la Comisaría de Gandia, con apoyo y colaboración de agentes de Policía Local, han procedido a la detención de cinco personas en la Barriada de Beniopa, relacionadas con presunto tráfico de estupefacientes.

           

Las investigaciones se iniciaron hace unos dos meses, después de tenerse conocimiento que en dos domicilio de dicha Barriada, cuyos moradores pertenecen a una conocida familia asociada en ocasiones anteriores a la distribución y venta de estupefacientes, se había reactivado dicha actividad  ilícita de venta y distribución de drogas a jóvenes consumidores que acudían al mismo para proveerse de su dosis diarias de droga, lo que había llevado a crear un nuevo clima de alarma social e inseguridad en la zona.

 

De las investigaciones y gestiones realizadas,  se había llegado al convencimiento de que en dichos domicilios se venia traficando con papelinas de cocaína y heroína en distintos momentos y ocasiones del día, llevando a la incautación de papelinas recién adquiridas por los consumidores en dichos domicilios.

 

Identificados plenamente los moradores de las viviendas, se efectuó un operativo policial durante las horas de mediodía del pasado jueves día 24, procediendo al a entrada y registro a dos domicilios de  la Barriada, sitos en calles Nou y San José de la Montaña, procediendo a la detención de cinco personas dos hombres y tres mujeres, presuntamente relacionadas con el trafico de drogas que se realizaba desde el interior de las viviendas.

 

Durante los registros domiciliarios fueron intervenidas, joyas, dinero y documentos, sobre   los que se realizan comprobaciones para averiguar la procedencia.

 

Con esta actuación policial, se ha erradicado un punto negro de venta de drogas en la Barriada, restituyendo la calma e inseguridad que dicha actividad venia ocasionando.

 

Los detenidos han pasado a disposición judicial.