Ferrer: ''Hempos revalidado el gobierno de la Diputación gracias al esfuerzo de los alcaldes y concejales''


Vicente Ferrer, portavoz del PP en la Diputación de Valencia, realiza las valoraciones de la elecciones




 

Ferrer: ''Hempos revalidado el gobierno de la Diputación gracias al esfuerzo de los alcaldes y concejales''

El vicepresidente y portavoz del Partido Popular en la Diputación de Valencia, Vicente Ferrer, ha mostrado su agradecimiento a todos los valencianos y valencianas “por mostrar su confianza y permitir que el PP haya conseguido los mejores resultados de la democracia en las elecciones autonómicas y municipales”.

 

Los resultados de los comicios municipales propiciarán que el próximo gobierno de la Diputación de Valencia continúe en manos del Partido Popular, con un total de 18 de los 31 diputados provinciales. Así, el PP no sólo revalida mayoría absoluta sino que incrementa en uno sus escaños en la Diputación Provincial.

 

“Hemos revalidado el gobierno de la Diputación de Valencia gracias al esfuerzo de los alcaldes y concejales de la provincia, porque su esfuerzo a lo largo de estos cuatro años ha conseguido que los ciudadanos renueven su confianza en ellos para dirigir sus municipios”, ha manifestado Vicente Ferrer.

 

“Lo que hemos de hacer es asumir este reto que nos han ratificado los ciudadanos con sentido de la responsabilidad y con humildad, con voluntad de servir, a través de los municipios, a todos los ciudadanos de la provincia”, añade Ferrer.

 

Respecto a la rotunda mayoría absoluta obtenida por el PP en las elecciones autonómicas en la Comunitat Valenciana, Ferrer ha destacado que “lo fundamental ahora es también transmitir la seguridad de que el presidente Camps será fiel a su compromiso y va ser el presidente de todos lo valencianos, con independencia de lo piensen o hayan votado en estas elecciones”.

 

“Me gustaría poner de manifiesto que, de alguna manera, se ha renovado el gran acuerdo entre la sociedad valenciana y el PP, fruto del convencimiento ciudadano de que el Partido Popular es su mejor instrumento político para asegurar prosperidad y bienestar para todos, y, en este sentido, creo que hoy tenemos que estar felices”, explica.

 

Vicente Ferrer ha sido diputado provincial en su calidad de concejal electo en Alboraya. También ha comentado cómo vive un candidato unas elecciones municipales: “Siempre he dicho que no hay nada peor para un candidato que unas elecciones y su campaña electoral. No hay nada peor, salvo hacerlas y perderlas; aunque éste no ha sido el caso en Alboraya”.

 

“La jornada electoral se vive y se sigue con nervios, pero también con mucha confianza, porque cuando se ha trabajado durante cuatro años y se tiene la sensación de que se ha cumplido con el deber y con todas las obligaciones, se tiene la esperanza de que el ciudadano lo verá igual y te apoyará”, ha comentado.

 

El vicepresidente de la Diputación de Valencia ha dicho que tras conocerse los resultados oficiales de las municipales “en Alboraya tuvimos una explosión de júbilo, fue una alegría tremenda y una satisfacción desbordada porque estábamos ante la certeza de seguir adelante con todos los proyectos que tenemos en la cabeza”.

 

Vicente Ferrer ha valorado los resultados obtenidos por el PP en las elecciones municipales en toda España: “Creo que, sin ánimo de magnificar, estos magníficos resultados son un paso muy importante en el camino de que este país vuelva a tener un gobierno del Partido Popular, un gobierno presidido por Mariano Rajoy”.