La Plataforma de Gandia consigue 2 concejales


La Plataforma de Gandia con más de 3000 votos y dos concejales se posiciona como la tercera fuerza política en la ciudad de Gandia




 

La Plataforma de Gandia consigue 2 concejales

La Plataforma de Gandia, liderada por Fernando Mut y recientemente constituida ha conseguido 2 concejales en estas elecciones. Mu ha mostrado su satisfacción en La Mañana de COPE Onda Naranja ante los resultados obtenidos, sin embargo ha lamentado no haber conseguido más votos para llegar a tres concejales y de esta manera que  Javier Soldevila hubiera entrado también como concejal.

Así pues, la Plataforma de Gandia, se consolida como la tercera fuerza política más votada en la ciudad de Gandia, por delante del Bloc Nacionalista Valencià. Respecto a los pactos que un futuro se puedan realizar, Fernando Mut no ha querido pronunciarse de momento, puesto que entiende que es al grupo que ha obtenido la mayoría de votos hacerlo, en este caso el partido socialista aunque ha manifestado la voluntad de hablar con todos aquellos partidos políticos que tengan algo que ofrecer siempre por el bien de la ciudad ya que están abiertos a cualquier tipo de encuentro.

Además, ha felicitado a Francisco Camps por el éxito obtenido en la Comunidad Valenciana, algo  que demuestra el mal trato que el gobierno socialista central ha dado a la Comunidad Valenciana. Respecto a la pérdida que los populares gandienses a sufrido el líder de la plataforma ha declarado que “se tiene que el candidato era el mejor”