Fernando Mut y Antonio García han rechazado la propuesta del presidente comarcal del PP Salvador Enguix de formar parte de la ejecutiva comarcal.


Fernando Mut y Antonio García han rechazado la propuesta del presidente comarcal del PP Salvador Enguix de formar parte de la ejecutiva comarcal. El rechazo se produjo por motivos diferentes, mientras que Antonio García, que rechazó la secretaría de turismo pero que pertenece como miembro nato a la ejecutiva comarcal, alegó cuestiones de exceso de trabajo para rechazar la secretaria, mientras que Fernando Mut ha rechazado formar parte de la entidad comarcal del partido al entender que se le invita a formar parte de la misma por una cuestión puramente estatutaria, algo a lo que obliga el reglamento, y dado que el ganador del congreso fue Enguix, y que el propio Mut se ha mostrado públicamente contrario a la fórmula que se usó para la elección, ha decidido que lo mejor es no aceptar el ofrecimiento de Enguix, aunque ha asegurado ''estaré a su lado en todo aquello que me necesite''. Salvador Enguix aunque ha confirmado las dos negativas, no ha querido entrar a valorar las mismas, y lo que sí ha asegurado es que su equipo, formado por 31 vocales y 9 secretarios, entre los que se encuentran Oscar Gamazo y Carla Ripoll, ambos desechados en su día por Fernando Mut, están ya dispuestos a trabajar conjuntamente con aquellos militantes que así lo quieran.




 

Fernando Mut y Antonio García han rechazado la propuesta del presidente comarcal del PP Salvador Enguix de formar parte de la ejecutiva comarcal.

El Grupo Coesmi ha sido galardonado durante la X entrega de los premios FEVEC-AVEA 2005, que organiza la Federación Valenciana de la Construcción. La empresa de La Safor, acudía al certámen junto con Gerisan para presentar el centro cocio-sanitario que han construido en la localidad de Favara. La empresa saforenca obtaba con este trabajo al galardón correspondiente a la categoría de Edificación. Promoción y Desarrollo Urabístico.

Salvador Micó, gerente del Grupo Coesmi, recibió el galardón de manos del concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver. Micó agradeció en su discurso la labor y el talento del equipo humano con el que trabaja, y sin los cuales, aseguró habría sido imposible conseguir este garlardón.