Coca Cola Ecuador ha elegido el sistema BPMS de AURAPORTAL para la gestión de sus proyectos


La empresa embotelladora de productos Coca-Cola en Ecuador (Ecuador Bottling Company) cuenta con una plantilla cercana a los 3.800 empleados.




 

Coca Cola Ecuador ha elegido el sistema BPMS de AURAPORTAL para la gestión de sus proyectos

Ecuador Bottling Company es una de las 10 compañías de mayor prestigio y actividad empresarial en Ecuador. Nacida de la fusión realizada en el año 2001de las tres empresas embotelladoras de productos Coca-Cola existentes en ese momento, dio origen a la puesta en marcha de las plantas de producción de Quito, Guayaquil y Santo Domingo. Su estrategia productiva se fundamenta en el Sistema de Calidad de "The Coca-Cola Company". 

Coca-Cola de Ecuador (Ecuador Bottling Company) tiene previsto estructurar sus procesos generales de negocio y organizar los departamentos que la componen con la suite BPMS AuraPortal que integra:

·      Suite de Gestión por Procesos

·      Modelización

·      Estándard BPMN y Microsoft Visio

·      Generación automática de Procesos Ejecutables (sin programación)

·      Cuadro de Mandos

·      Reglas de Negocio

·      Instrumentos Business Intelligence

·      Workflow ad-hoc.

·      Gestión Documental sobre SharePoint de Microsoft.

·      Gestión por Familias (Empleados, Documentos, Cuentas, Ítems, Áreas).

·      Proyectos y Ámbitos.

#foto2der#La incorporación de AuraPortal BPMS a Coca-Cola de Ecuador posibilitará a la subsidiaría de la máxima compañía de refrescos del mundo, cubrir tanto los procesos concernientes a la vertiente puramente Empresarial como a los referentes a su sistema de Calidad (Detección y Tratamiento de No Conformidades, Quejas y Sugerencias de Clientes, Revisión Periódica de No Conformidades y Acciones Correctivas, Proceso de Auditorías Internas, Etc.).

Pero también, Ecuador Bottling Company contará con toda la potencia del Generador de Portales, tanto internos (E2E) como externos (B2B, B2C) que integra AuraPortal para la colaboración y comunicación entre Empleados, Clientes, Proveedores, etc.

La decisión por parte de Coca-Cola de Ecuador por incorporar la tecnología BPM de AuraPortal como plataforma de su estrategia organizativa, ha sido apoyada por la empresa consultora AITON, Partner de AuraPortal en Ecuador.

La concepción de AuraPortal está basada en Internet y en la Arquitectura orientada a los Servicios (SOA), por lo que la transferencia de información al y desde el exterior se estructura sobre Servicios Web basados en tecnología SOAP. Ello permite la integración con aplicaciones ERP y CRM existentes de la empresa y las comunicaciones automáticas con el exterior.

 

AuraPortal BPMS permite descomponer la actividad total de la empresa

en procesos diseñados y controlados por el propio personal ejecutivo.

Su gran eficacia operativa produce enormes ahorros (20%-50%)

en los costes generales de las empresas que deciden implantarlo.