Presentación de la tercera edición del Festival Pop al Carrer


Con la actuación de Transportes Hernández y Sanjurjo, Les Maedeus y la Pequeña Orquesta Peiotaire.




 

Presentación de la tercera edición del Festival Pop al Carrer

El próximo sábado 9 de junio tendrá lugar en la Calle de LaCasaCalba, es decir, en la Calle Cervantes de Tavernes de la Valldigna, la fiesta presentación de la tercera edición del festival Pop en la Calle, que se celebrará una vez más en el Passeig dels Tarongers de la Playa de Tavernes de la Valldigna, el viernes 20 de julio.

 

Así, a partir de las 23.00 h y, a parte de la presentación del cartel de este verano –ahora y aquí os adelantamos que contará como cabeza de cartel con la presencia del pionero del rock catalán, Pau Orilla–, podremos disfrutar de la actuación de Transportes Hernández y Sanjurjo, proyecto paralelo de Julián H., líder de Siniestro Total, y Rómulo S., ex acordeonista de Os Diplomáticos de Montealto, que vendrán a presentar su segundo álbum “Vista Alegre”, recientemente publicado por Discos de Freno, la discográfica que dirige el propio Julián H.

 

Y también podremos disfrutar de Las Maedéus, una propuesta en clave acústica encabezada por Toni de l’Hostal, un activista de la ironía, el sarcasmo y la mala leche. Eso sí, todos ellos bien templados.

 

La animación musical se completará con la participación especial de La Pequeña Orquesta Peiotaire, alter ego del grupo vallero Ensalada Peiot.

 

Pero, antes de todo esto, se proyectará el documental realizado por Sombrero Films sobre la segunda edición del festival.