El colectiu de mestres de la Safor ha sido el galardonado este año por el Bloc Nacionalista Valencià en la quinta edición de los premios abril.


El colectiu de mestres de la Safor ha sido el galardonado este año por el Bloc Nacionalista Valencià en la quinta edición de los premios abril, premios de acción cívica valencianista. Según el colectivo, la elección no ha sido fácil, ya que eran muchos los candidatos, pero el colectivo cuenta con una trayectoria muy importante y difícil en algunos momentos, por promover el uso del valenciano entre los estudiantes de toda la comarca, contribuyendo de esta manera a el uso y la estima por la propia lengua. La entrega del galardón se realizará este viernes, 22 de abril, en el transcurso de una cena que se celebrará a partir de las 21 horas en el restaurante San Marcos de Gandia.




 

El colectiu de mestres de la Safor ha sido el galardonado este año por el Bloc Nacionalista Valencià en la quinta edición de los premios abril.

El Grupo Coesmi ha sido galardonado durante la X entrega de los premios FEVEC-AVEA 2005, que organiza la Federación Valenciana de la Construcción. La empresa de La Safor, acudía al certámen junto con Gerisan para presentar el centro cocio-sanitario que han construido en la localidad de Favara. La empresa saforenca obtaba con este trabajo al galardón correspondiente a la categoría de Edificación. Promoción y Desarrollo Urabístico.

Salvador Micó, gerente del Grupo Coesmi, recibió el galardón de manos del concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver. Micó agradeció en su discurso la labor y el talento del equipo humano con el que trabaja, y sin los cuales, aseguró habría sido imposible conseguir este garlardón.