Monzó apuesta por las políticas de juventud


Juan Fernando Monzó se alza como alcalde de Potríes al lograr casi el 50% de los votos emitidos en esta localidad de la comarca de La Safor.




 

Monzó apuesta por las políticas de juventud

 

Juan Fernando Monzó es el nuevo alcalde de Potries después de que la población lo haya apoyado con 49,20% de los votos emitidos, lo que supone cuatro concejales frente a los dos del PSPV y el único obtenido por el PP.  El hecho de que Monzó sea un candidato novato y de los más jóvenes de la comarca de La Safor, no ha impedido que los ciudadanos de Potries hayan confiado en el sucesor de Damià Oliver para ostentar la vara de mando del municipio.

 

No obstante, si bien Monzó debuta como alcalde, no es la primera vez que se enfrenta a la tarea de gestionar el municipio, ya que durante la última legislatura fue concejal de Participación Vecinal y de Juventud. De hecho, su contacto con la juventud durante la última legislatura, ha propiciado que Juan Fernando Monzó se haya comprometido a dotar a los jóvenes de un espacio donde reunirse, de crear una pista polideportiva, un pabellón cerrado para realizar exposiciones y actividades diversas, así como una sala multiusos para desarrollar eventos culturales y musicales.