La falla Carrer Major i Passeig presenta a sus reinas de 2008


En la fotografía de izquierda a derecha encontramos a Laura, Mónica, Patricia, Marichu y Pilar.




 

La falla Carrer Major i Passeig presenta a sus reinas de 2008

El pasado viernes  25 de mayo, el presidente de la falla Carrer Major i Passeig, Salvador Micó, hizo público en la asamblea el nombre de las 5 reinas de la comisión para las fallas de 2008. 

 

El cargo de reina de la Falla ha recaído en Marichu Escrivá  casada y con dos hijos, pertenece a la comisión Carrer Major i Passeig. Profundamente implicada en diversas actividades que se organizan desde esta comisión,  asegura que con este reinado cumple una de sus grandes ilusiones. 

 

A Marichu Escrivá, en este reinado la acompañará Patricia Marzá, quien será la reina del foc, también casada y con un hijo, su padre fue presidente de la falla.

 

La reina de la festa será Mónica Julio, pertenece a la comisión desde hace 8 años y también participa de manera activa en diversas actividades que organiza la comisión.

 

La joven Laura Molina, pertenece a una de las familias falleras de más honda tradición en la ciudad de Gandia y se dedica a la enseñanza, en su primer año en  esta comisión, será la reina de la poesía.

Y el reinado de l´art, lo ostentará Pilar Más, hija de otra conocida familia fallera en la ciudad perteneciente a  la Falla Carrer Major i Passeig desde hace  varios  años.

 

Las cinco son amigas desde hace  mucho tiempo y asumen sus cargos en el nuevo ejercicio con ilusión  y  ganas de divertirse, porque como dicen “nunca es tarde”.