El pasado sábado se celebró la fiesta de despedida de la Plaza Prado, una fiesta que contó con diversas actividades.


El pasado sábado se celebró la fiesta de despedida de la Plaza Prado, una fiesta que contó con diversas actividades, y en la que por la inclemencia meteorológica, la afluencia de público no fue la deseada. Pese a todo, las obras de desmantelamiento de la actual plaza ya están iniciándose, de momento con las catas necesarias y las primeras medidas para retirar algunos de los elementos que se van a conservar, como la fuente y el árbol. Otro de los elementos a conservar es una de las cubiertas, que debido a la dificultad de su desmantelamiento, han sufrido un leve retraso. Pese a todo, desde el consistorio se confía en que las obras avancen al ritmo previsto. Las obras que también entre las jornadas de hoy y mañana se van a iniciar, son las de adecuación de un nuevo aparcamiento en la zona del pabellón del Raval para permitir el aparcamiento a los vehículos que de forma habitual utilizan la plaza del Prado.




 

El pasado sábado se celebró la fiesta de despedida de la Plaza Prado, una fiesta que contó con diversas actividades.

El Grupo Coesmi ha sido galardonado durante la X entrega de los premios FEVEC-AVEA 2005, que organiza la Federación Valenciana de la Construcción. La empresa de La Safor, acudía al certámen junto con Gerisan para presentar el centro cocio-sanitario que han construido en la localidad de Favara. La empresa saforenca obtaba con este trabajo al galardón correspondiente a la categoría de Edificación. Promoción y Desarrollo Urabístico.

Salvador Micó, gerente del Grupo Coesmi, recibió el galardón de manos del concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver. Micó agradeció en su discurso la labor y el talento del equipo humano con el que trabaja, y sin los cuales, aseguró habría sido imposible conseguir este garlardón.