Las llamas azotan a Villalonga


Ayer por la tarde las montañas de Villalonga volvían a sufrir las consecuencias de las llamas, ya que dos focos de incendios, el primero de matorral y encinas, y el segundo de pino adulto se declaraban en el término municipal de dicho municipio.




 

Las llamas azotan a Villalonga

Dos incendios intencionados afectaron en la tarde noche de  ayer al término municipal de Villalonga, concretamente a la zona de la Llacuna.

Pero los servicios de extinción de incendios de la Generalitat y los bomberos de la diputación, reaccionaron pronto y los controlaron alrededor de las 9.30 de la noche.

 

#foto2der# El foco más peligrosos se inició en la subida de la Llacuna a la altura de los corrales de los cazadores, cerca del casco urbano, ahí fue donde los bomberos se concentraron especialmente para que la llamas no avanzaran hasta el municipio, lo que habría supuesto que numerosas viviendas hubieran sido desalojadas.

 

 

El segundo foco, se originó en la zona de la balsa y el pozo de la Llacuna, y también fue controlado con rapidez, a pesar de las hectáreas que podrían haberse perdido a causa de la llamas, no hubo que lamentar daños a personas.