La Fundación +Visión, tras cinco años dedicada a proyectos humanitarios, ha establecido una nueva iniciativa.


La Fundación +Visión, tras cinco años dedicada a proyectos humanitarios, ha establecido una nueva iniciativa, en esta ocasión dedicada a la formación de estudiantes de bachillerato. Se trata del I premio de bachillerato Ciudad de Gandia, que permitirá al joven estudiante de bachillerato de la comarca, cuya media de estudios supere el 8'5 y que resulte ganador de la convocatoria que se celebra el próximo 16 de abril, al que participan un total de 33 jóvenes, disfrutar durante un mes de una estancia en régimen de familia, de un curso de inglés en Toronto, Canada. Durante la estancia, se realizarán clases de perfeccionamiento del idioma por las mañanas, mientras que las tardes se dedicarán a realizar visitas, asistencia a teatro y cine, excursiones, y para finalizar una semana de supervivencia en la que convivirá con 24 jóvenes más de España y con 80 jóvenes procedentes de otros países como Japón o Estado Unidos.




 

La Fundación +Visión, tras cinco años dedicada a proyectos humanitarios, ha establecido una nueva iniciativa.

El Grupo Coesmi ha sido galardonado durante la X entrega de los premios FEVEC-AVEA 2005, que organiza la Federación Valenciana de la Construcción. La empresa de La Safor, acudía al certámen junto con Gerisan para presentar el centro cocio-sanitario que han construido en la localidad de Favara. La empresa saforenca obtaba con este trabajo al galardón correspondiente a la categoría de Edificación. Promoción y Desarrollo Urabístico.

Salvador Micó, gerente del Grupo Coesmi, recibió el galardón de manos del concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver. Micó agradeció en su discurso la labor y el talento del equipo humano con el que trabaja, y sin los cuales, aseguró habría sido imposible conseguir este garlardón.