La Junta Central de Moros y Cristianos y la Asociación Artístico Musical de Oliva firman un convenio


El pasado 31 de Mayo, tuvo lugar en la Sede de la Asociación Artístico Musical de Oliva, la firma del Convenio de colaboración anual entre las dos Asociaciones mencionadas.




 

La Junta Central de Moros y Cristianos y la Asociación Artístico Musical de Oliva firman un convenio

Por parte de la Asociación firmó su Presidente, Enrique Escrivá, y por parte de la Junta Central de Moros y Cristianos, su Presidente, Mario Aparicio.

 

El convenio señala, entre otras cuestiones, lo siguiente:

 

-La JCMC y la AAMO reconocen que la música es un elemento esencial en las festividades de Moros y Cristianos, festividades que en la ciudad de Oliva se encuentran consolidadas, ya que se celebran, desde hace más de 30 años.

 

-La JCMC y la AAMO, reconocen que la Banda de nuestra ciudad es la Banda oficial de los actos comunes, lo cual proporciona un reconocimiento al trabajo de la banda de nuestra ciudad y le aporta protagonismo.

 

-La JCMC y la AAMO se comprometen a prestarse ayuda mutua para la realización de otros actos y acontecimientos, como la celebración del certamen de Marchas Moras y Cristianas.

 

-Por parte de la AAMO se realizarán varios actos, entre los que cabe destacar la participación de la Banda los días de celebración de medio año, la comida de hermandad, la Presentación de cargos y la despertà de fiestas, entre otros.

 

-Por todo esto, se estipula una cantidad económica que la JCMC hará efectiva según las cláusulas establecidas en el convenio firmado.