Plataforma de Gandia celebra su Primera Asamblea post electoral


Alrededor de doscientas personas acudieron a la primera Asamblea de Plataforma de Gandia, después de los comicios electorales.




 

Plataforma de Gandia celebra su Primera Asamblea post electoral

El presidente Fernando Mut, hizo un análisis de los resultados electorales, satisfactorios para esta recién formada Plataforma, dando las gracias a toda la candidatura, a todo el equipo de campaña y muy especialmente a todas las personas que incondicionalmente estuvieron día a día trabajando con la ilusión de que este proyecto tuviera vida y continuación.

 Fueron muchas las voces que expresaron su opinión y su satisfacción por haber participado en esta campaña, en la que ha destacado el aporte popular, ya que todos los actos fueron seguidos por cientos de simpatizantes y vecinos, la claridad de los mensajes y la libertad a la hora de plantear las estrategias de la misma. Quedó claro que ha sido una campaña humilde, divertida y de total “approche”.

Fernando Mut también dejó claro, ya que los rumores están en la calle, que él todavía no ha hablado con ninguna fuerza política en vistas a la nueva corporación, pero que indudablemente las conversaciones se van a producir, por lo que la Asamblea, unánimemente, encargó al líder Fernando Mut la gestión total de las negociaciones en el momento que se produzcan.