Víctor causa baja en el individual Bancaixa


Grau, que también padece molestias físicas, retrasa su debut hasta el próximo miércoles




 

Víctor causa baja en el individual Bancaixa

La jornada del próximo domingo del Individual Bancaixa, en la que deberían haberse disputado dos partidas, en Llíria y Benissa respectivamente, ha sido suspendida.

 

En la cancha edetana y a partir de las 12:00 horas se tendría que haber disputado la eliminatoria entre Grau y Colau II. Dado que el mitger de Pelayo sufre unas molestias físicas su debut se ha retrasado hasta el próximo miércoles en Guadassuar. Según los servicios médicos de Val Net, Grau llegará a la cita de Guadassuar totalmente restablecido de sus dolencias y en plenitud de condiciones para disputar la partida.

 

Algo parecido aunque con desenlace totalmente distinto sucede con el caso de Víctor. El también pelotari de Pelayo, que se tendría que haber enfrentado en Benissa contra el vigente campeón, Álvaro, ha caído lesionado y su recuperación resultará más costosa que la de Grau. Por esta razón, Val Net no ha tenido más remedio que suspender definitivamente esta partida y otorgar la victoria a Álvaro, que tendrá que esperar hasta las semifinales para debutar.

 

Pese a estos dos contratiempos los trinquetes de Llíria y Benissa ofrecerán partidas de profesionales el próximo domingo. En Llíria y a partir de las 12:00 horas, Soro III y Voro jugarán contra Pasqual II, Melchor y Colau II.

En Benissa, y a partir de las 18:30 horas (antes se jugará una partida de juveniles), Álvaro y Pere se medirán a Colau y Jesús.

 

Volviendo a la actualidad del Individual Bancaixa, los cuartos de final comienzan esta noche en el trinquet de Bellreguard (23:30 horas) con la partida que enfrentará a Genovés II contra Núñez. Ya en sábado, y en este caso en el trinquet de Pedreguer, el vigente subcampeón, Miguel, jugará contra León a partir de las 18:30 horas.