Ayer se celebraron en Gandía dos asambleas de Fomento, Agricultura y Comercio.


Ayer se celebraron en Gandía dos asambleas de Fomento, Agricultura y Comercio. La primera fue una asamblea ordinaria en la que se dio cuenta de la liquidación del ejercicio anterior y se presentaron los presupuestos para el presente año. Esto, unido a un informe de la presidencia y un intercambio de impresiones entre los socios. Fomento se encuentra en una situación de déficit porque las cuentas no cubren los gastos de la sociedad. A propuesta de uno de los socios, se aprobó aumentar la cuota de los socios a 3€ al mes, de manera que se consiga cerrar el año sin déficit. Con este objetivo, la directiva también propuso emprender una campaña de captación de socios para ver si elevando el número de socios se equilibran los presupuestos y se puede cerrar el año con superávit. La segunda fue una asamblea extraordinaria en la que se estudió la necesidad de fomento de una remodelación física, una reactivación interna que le permita abrirse a Gandía para todo tipo de actividades. Estas adaptaciones y obras requieren un montante determinado, para lo cual habrá que hacer un nuevo presupuesto que contemple todas las necesidades de Fomento, presupuesto que después deberá ser presentado en otra asamblea extraordinaria para que los socios decidan las acciones de tesorerías que hay que llevar a cabo para hacer frente a estos gastos.




 

Ayer se celebraron en Gandía dos asambleas de Fomento, Agricultura y Comercio.

El Grupo Coesmi ha sido galardonado durante la X entrega de los premios FEVEC-AVEA 2005, que organiza la Federación Valenciana de la Construcción. La empresa de La Safor, acudía al certámen junto con Gerisan para presentar el centro cocio-sanitario que han construido en la localidad de Favara. La empresa saforenca obtaba con este trabajo al galardón correspondiente a la categoría de Edificación. Promoción y Desarrollo Urabístico.

Salvador Micó, gerente del Grupo Coesmi, recibió el galardón de manos del concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver. Micó agradeció en su discurso la labor y el talento del equipo humano con el que trabaja, y sin los cuales, aseguró habría sido imposible conseguir este garlardón.