La líder de Coalició Valenciana realiza una valoración de los resultados electorales


Con 1.122 votos la líder de Coalició Valenciana-Gival, Rosa Fuster, dice no haber cumplido con las expectativas marcadas por su partido.




 

La líder de Coalició Valenciana realiza una valoración de los resultados electorales

Tras poco más de una semana de las elecciones municipales del 27 de mayo, la líder del grupo Coalició Valenciana-Gival ha manifestado sentirse decepcionada por no haber logrado los objetivos propuestos para estos comicios. “Nosotros entendemos que a la vista de los resultados, a nosotros no nos vale que nos digan que somos la quinta fuerza. No hemos cumplido las expectativas pero también sabemos que tenemos más de mil personas que nos siguen allá donde vamos, algo difícil de conseguir en Gandia”, explica Fuster. 

 

En democracia los votos mandan y Coalició Valenciana obtuvo un total de 1.122 votos, lo que representó el 3’1% de la votación escrutada, una cifra que le ha dejado sin ninguna representación en el ayuntamiento. “Lo que se ha conseguido ahí está. Ni el PSOE puede estar tan exultante como está, ni nosotros podemos estar decepcionados”, aclara. Además, la candidata opina que el factor del voto útil ha reinado entre las votaciones gandienses, quienes “han pretendido sin duda evitar el tripartito”, comenta.