La policía detiene en Gandia a tres jóvenes como presuntos autores de siete robos


Los agentes han recuperado gran parte de los efectos sustraídos




 

La policía detiene en Gandia a tres jóvenes como presuntos autores de siete robos

Agentes de Policía Nacional han detenido en Gandia, a tres hombres españoles como presuntos autores de siete robos con fuerza, cometidos en las localidades de Gandia, Elche y Alicante. Durante la detención y el registro domiciliarios, los policías han recuperado gran parte de los efectos sustraídos.

 

Agentes de la Comisaría de Gandia, han detenido cuando circulaban en un coche Volkswagen Golf, a tres jóvenes de 22, 24 y 26 años como presuntos autores de siete robos con fuerza cometidos en los últimos quince días en establecimientos de las localidades de Gandia, Elche y Alicante. En el momento de l detención, se les intervinieron dos ordenadores portátiles, cinco teléfonos móviles, un DVD y varias raquetas de padel.

 

Los agentes han realizado un registro en el piso que ocupaban los ahora detenidos en Gandia y han recuperado los siguientes efectos:

 

-Un ordenador portátil.

-Juegos de ordenador y de Play Station.

-Una Play Station.

-Una PSP.

-Talkie-Walkie.

-Varios juegos de llaves y ganzúas.

 

Las investigaciones se iniciaron hace unos quince días, cuando los policías detectaron la comisión de varios robos con fuerza en establecimientos, en los que tres jóvenes perfectamente organizados entraban y mientras unos distraían a los empleados, otros forzaban las vitrinas del interior y del escaparate para apoderarse preferentemente de aparatos de telefonía móvil.

 

Como consecuencia de las investigaciones realizadas, los policías han averiguado que dos de los portátiles intervenidos habían sido sustraídos en establecimientos de Elche y Alicante, siendo entregados a sus propietarios tras haber sido reconocidos por los mismos. De igual manera, con el resto de efectos recuperados que también han sido reconocidos y que presuntamente habrían sido sustraídos en establecimientos de Gandia.

 

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Gandia.