Excelentes resultados de los jugadores del Club de Tenis de Oliva


El Club de Tenis de la localidad de Oliva nos ofrece los mágníficos resultados de sus jugadores gandienses David Estruch y Joan Beniges




 

Excelentes resultados de los jugadores del Club de Tenis de Oliva

El jugador del grupo de competición del Club de Tenis Oliva, David Estruch Mañó, se ha proclamado campeón del torneo Manises Ciutat de la Cerámica dotado con 3000 euros en premios en metálico. El jugador de Gandia ha cuajado un excelente torneo tras imponerse en cuartos de final a Iván Esquerdo, en semifinales a  Juan Miguel Such y en la final al tenista ilicitano Manu Sala por 6/2,4/6 y 7/6 tras casi cuatro horas de partido.

 

A partir de ahora el tenista Gandiense disputará un torneo nacional con premios en metálico que se disputa en Pego que le servirá como preparación para los torneos ATP del circuito Orysol que se disputan el próximo mes de Julio.

 

Por su parte el también gandiense Joan Benaiges Blasco ha alcanzado los cuartos de final del Torneo Internacional de Bergen, en Noruega correspondiente al circuito europeo. El tenista del Club de Tenis Oliva obtiene así los primeros 20 puntos del circuito europeo de este año. A su vez Joan junto con su compañero de entrenos Daan Blom alcanzó la final en dicho torneo en la especialidad de dobles. Los jugadores acompañados de José Colominas, técnico del grupo de competición, regresaron el pasado domingo de tierras noruegas, para preparar los próximos torneos en Dinamarca y Alemania.

 

En el Torneo Internacional Apple Bowl Sub16, disputado en Avilés, el jugador de Pego, Marc Giner Rodríguez, alcanzó los octavos de final tras superar la fase previa y sumó también sus primero 15 puntos del circuito europeo. Marc, derrotó al italiano por 6/3 y 6/1, y perdió ante el madrileño Roberto Ortega por 7/6 y 6/3.