Una comisión extraordinaria dictamina hoy los presupuestos de 2007 del ayuntamiento de Gandia


La cantidad de 87.880.000 euros de presupuesto para el consistorio gandiense, ya consensuada el pasado 2 de mayo por las diferentes fuerzas políticas, ha sido hoy dictaminada para pasar a pleno, con un voto a favor del PSOE, una abstención de Plataforma y dos votos en contra por parte del PP y el Bloc- Esquerra Verda.




 

Una comisión extraordinaria dictamina hoy los presupuestos de 2007 del ayuntamiento de Gandia

Esta mañana, el ayuntamiento de Gandia ha celebrado una comisión extraordinaria en la que se ha dictaminado el presupuesto de 2007, con una cantidad de 87.880.000 euros. Este dictamen, listo para pasar a pleno, ha obtenido un voto a favor por parte del PSOE, una abstención por parte del grupo Plataforma y dos votos en contra por parte del PP y el Bloc- Esquerra Verda.

 

La concejal de Hacienda, Ana García, ha explicado que este presupuesto ya fue consensuado el pasado día 2 de mayo y que si ha sido hoy la fecha del dictamen no ha sido por otro motivo que el de dejar este tema zanjado de cara al futuro nuevo gobierno municipal, a pesar de que el actual gobierno esté tan sólo en funciones.

 

Por su parte, Javier Soldevila, de Plataforma, ha corroborado las palabras de la concejal de Hacienda y ha manifestado que la abstención de su partido es debida a que “no están de acuerdo con unos presupuestos que deberían haberse aprobado en los meses de septiembre u octubre”. El Partido Popular ha indicado que será mañana cuando se pronuncie al respecto.