Oliva celebra la XII Trobada de Pintors


Para la jornada del 10 de junio, día en que tendrá lugar esta actividad, la Asociación Pinzellades ha previsto todo un completo programa que se iniciará alrededor de las 8 horas con la concentración de todos los participantes en la Casa de la Cultura ubicada en la Calle Mayor...




 

Oliva celebra la XII Trobada de Pintors

La Asociació Pinzellades de Oliva se encuentra ultimando durante estos días la XII Trobada de Pintors Oliva 2007. Una actividad que tendrá lugar el próximo domingo 10 de junio y que en la edición de este año tiene como lema "Oliva, nucli urbà i voltants". Esta Trobada se ha ido convirtiendo con el paso de los años en una cita ineludible para todos aquellos amantes del mundo de la pintura de La Safor y de otras comarcas colindantes.

 

Para la jornada del 10 de junio, día en que tendrá lugar esta actividad, la Asociación Pinzellades ha previsto todo un completo programa que se iniciará alrededor de las 8 horas con la concentración de todos los participantes en la Casa de la Cultura ubicada en la Calle Mayor. A partir de las 9 horas se iniciará la sesión de pintura y finalizará sobre las 14 horas. La Trobada se clausurará con un "Dinar de Germanor"  a partir de las 14.30 horas en el Patio de la Escuela de Adultos.

 

Una vez finalizada esta actividad con todas las obras presentadas a concurso se organizará una exposición de pintura en la Casa de la Cultura desde el 11 al 17 de junio. La inauguración tendrá lugar el lunes 11 de junio con la presencia de los pintores participantes en la Trobada y representantes de la corporación municipal.

 

Los interesados podrán realizar la inscripción hasta el viernes 8 de junio en horario de 9 a 13 horas en el Ayuntamiento de Oliva. La actividad está organizada por la Asociación Pinzellades i patrocinada por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Oliva.

 

La organización espera la participación de medio centenar de participantes en esta Trobada de Pintors d´Oliva.