El Ministerio de Economía y Hacienda, ha autorizado definitivamente el crédito extraordinario de 14 millones de euros.


El Ministerio de Economía y Hacienda, ha autorizado definitivamente el crédito extraordinario de 14 millones de euros para la ciudad que ya se había solicitado en el mes de septiembre pasado y que se enclava dentro de un plan extraordinario a tres años con un importe total de 30 millones de euros. La concejal de hacienda de Gandia, Ana García se ha mostrado muy satisfecha por la autorización, ya que según explicaba se ha pasado un examen exhaustivo y riguroso de las cuentas del propio ayuntamiento de Gandia y ha merecido el reconocimiento de los técnicos del Ministerio y la autorización del crédito extraordinario por parte de la Directora General tan sólo 24 horas después de la visita realizada por la propia concejal y el alcalde de la ciudad. Según García, con estos 14 millones de euros se va a iniciar toda una serie de obras que van a marcar un punto de inflexión en lo que va a ser el cambio de la ciudad, cambio con obras como el paseo, la mejora de viales, los ARIS, y también unas inversiones en infraestructuras deportivas, algunas de ellas aparejadas a la Copa América.




 

El Ministerio de Economía y Hacienda, ha autorizado definitivamente el crédito extraordinario de 14 millones de euros.

El concejal de Cultura, Educación y Deportes de Gandia, Marcel.lí Giner, ha informado hoy de la celebración los próximos 18 y 19 de febrero del Campeonato Interautonómico de Invierno de Atletismo.

Una evento que está organizado por la Fundación ONCE y por la Federación Española de Ciegos. Giner ha señalado que en esta competición tomarán parte los medallistas David Casino Sierra, Juan Diezma Castillo y Vanessa García López.