El Consell de Joves de Gandia amplía sus actividades


Entre ellas está el nuevo taller de técnicas de relajación, que tendrá lugar desde hoy 7 de junio hasta el 28 de junio en el Casal Jove de la localidad de Gandia.




 

El Consell de Joves de Gandia amplía sus actividades

El Consell dels Joves de Gandia puesto en marcha  esta semana un nuevo taller que amplía la oferta de los jóvenes gandienses. Se trata del taller de técnicas de relajación que se imparte en los locales del Casal Jove todos los jueves del mes de junio desde las 18 a las 19:30 horas.

 

La inscripción es de 3 euros por sesión.

En el taller se aprende a conocer el cuerpo, eliminar tensiones corporales y rebajar el nivel de ansiedad. Con ello se consigue más nivel de concentración en los estudios o el trabajo, menos ansiedad frente a un examen o entrevista de trabajo y más seguridad en las relaciones interpersonales.

 

Consulta de revistas especializadas 

 

Además, dentro de sus actividades, el Consell del Joves de Gandia ha ampliado una sección en sus instalaciones del Casal Jove en la Avinguda de Beniopa. Se trata de la consulta de revistas especializadas, actividad en la que se tiene la oportunidad de leer en el apartado musical publicaciones como 'Mondo Sonoro', 'Rock Deluxe' o 'Go Mac'.

 

Los amantes del séptimo arte tienen la posibilidad de consultar la revista 'Fotogramas' y, en el apartado de tendencias aparecen publicaciones como 'Doble Cero', 'Neo 2', 'La Milk', 'Calle 20'...etc

 

Así mismo se dispone de consulta de revistas como 'Muy Interesante' o 'Quo', de cultura general y actualidad.