Gandia contará a partir de mañana con una nueva ronda de circulación interna que ayudará a descongestionar el tráfico


El nuevo trazado que comenzará en la redonda 25 de Abril, situada en la entrada de la ciudad por la carretera de Valencia, tendrá un acceso directo por la calle Pinet hasta la carretera de Barx. La Concejalía de Movilidad ha anunciado que este nuevo tramo comportará cambios en el sentido de de la calle Pinet y en la plaza Bennacer.




 

Gandia contará a partir de mañana con una nueva ronda de circulación interna que ayudará a descongestionar el tráfico

A partir de mañana el acceso a Beniopa, el Hospital y los juzgados va a ser más cómodo. La Concejalía de Movilidad ha anunciado que mañana se abre al paso un nuevo tramo de acceso a Gandía. Se trata de la apertura al tráfico de un acceso directo en la entrada de la ciudad por la carretera de Valencia, donde desde la redonda 25 de Abril se podrá acceder a la calle Pinet, en una ronda que llegará hasta la carretera de Barx. El concejal de Mobilidad en Gandía, Vicent Mascarell, ha manifestado que, de esta forma, se conseguirá un tráfico “más fluido y menos congestionado en la avenida República argentina y la zona del paseo”.   

#foto2der#

 

No obstante, ha advertido que el usuario deberá acostumbrarse a los nuevos cambios, ya que la calle Pinet cambio de sentido y en la plaza Bennacer se producirán algunos cambios puntuales.

 

Por otra parte, Mascarell también ha anunciado que en un breve espacio de tiempo, se llevará a cabo la apertura de la ronda Roís de Corella, la cual mejorará la movilidad en la zona sur-oeste de la ciudad ducal, dotando de mayor fluidez al paseo y al barrio de Beniopa.