La Generalitat Valenciana tiene muy difícil el poder cofinanciar el equipamiento del Teatro Serrano.


La Generalitat Valenciana tiene muy difícil el poder cofinanciar el equipamiento del Teatro Serrano, según quedó claro en la reunión que han mantenido el alcalde de Gandia, el primer Teniente de Alcalde, y la Directora General. De momento, para el año 2005 la respuesta ha sido negativa dado que todo el presupuesto está ya comprometido, y para el año 2006 es poco probable, pero no imposible. En lo que sí se ha encontrado una respuesta más esperanzadora es en la constitución de la Fundación del Palau dels Borja, una fundación en la que en principio podría formar parte la Generalitat, pero contestará de forma definitiva en el plazo de 3 semanas.




 

La Generalitat Valenciana tiene muy difícil el poder cofinanciar el equipamiento del Teatro Serrano.

El concejal de Cultura, Educación y Deportes de Gandia, Marcel.lí Giner, ha informado hoy de la celebración los próximos 18 y 19 de febrero del Campeonato Interautonómico de Invierno de Atletismo.

Una evento que está organizado por la Fundación ONCE y por la Federación Española de Ciegos. Giner ha señalado que en esta competición tomarán parte los medallistas David Casino Sierra, Juan Diezma Castillo y Vanessa García López.