FISAFOR constituye un Comité de Honor tras el éxito alcanzado en las dos ediciones de la Feria.


El comité organizador de FISAFOR (Feria Inmobiliaria de la Safor, Gandia y Comarca), tras el éxito alcanzado en su segunda edición, ha decidido ampliar los órganos sociales recogidos en sus estatutos, mediante la creación de un Comité de Honor.




 

FISAFOR constituye un Comité de Honor tras el éxito alcanzado en las dos ediciones de la Feria.

La presidencia de este Comité de Honor le corresponderá al Presidente de APCSAFOR, en este caso, Salvador Micó, y en su composición figurará el alcalde del municipio en que se celebre ese año la feria y las autoridades y representantes de entidades y organismos oficiales que se consideren merecedores de formar parte del mismo. La dirección ejecutiva estará representada por Pere Cremades, y la directora del Grupo DTM en Valencia, Amparo Hernández será una de las vocales que compondrán el comité.

 

También se han ampliado los fines específicos de FISAFOR, y uno de los objetivos principales que se han marcado los organizadores, para que este evento siga cosechando el éxito alcanzado hasta ahora, es el de realizar actividades durante todo el año que ayuden a los expositores a mejorar su aptitud y su saber hacer en las próximas ediciones. Se organizarán seminarios, charlas, cursos y cualquier tipo de actividades que sirvan para este fin.

 

La primera de estas actividades será el seminario “Tecnología y comunicación en el sector inmobiliario”, que se va a realizar el próximo jueves 21 de junio en la Casa de la Marquesa.

Será impartido por el Director de Marketing del Grupo DTM, Jorge Fernández, y por el Director del área de Negocio del mismo grupo, Enrique Carvajal. El contenido sobre el que versará este primer seminario será La publicidad del siglo XXI y el sector inmobiliario. Todos los expositores que participaron en la pasada edición de FISAFOR están invitados a asistir a esta jornada informativa, que les ayudará a mejorar su presencia en futuras ediciones feriales.