Facund Puig asegura que todavía es pronto para concretar pactos con los diferentes partidos políticos


El secretario comarcal del Bloc Nacionalista Valencià, Facund Puig, aseguraba a nuestra redacción que en la pasada asamblea comarcal celebrada por su partido tan sólo se analizó la situación del partido en los diferentes municipios y sus posibilidades de pacto. No obstante, Puig manifesta que todavía es pronto para tomar decisiones definitivas.




 

Facund Puig asegura que todavía es pronto para concretar pactos con los diferentes partidos políticos

A ocho días de la fecha límite para la resolución de los gobiernos municipales que se impondrán durante la próxima legislatura, el secretario comarcal del Bloc Nacionalista Valencià, Facund Puig, asegura que todavía es pronto para tomar decisiones de pacto con los diferentes partidos en las distintas poblaciones de la comarca. “En mi opinión, yo creo que estas decisiones definitivas se realizarán a última hora, a pocos días de la fecha final”, indicaba Puig.

 

Así, de la asamblea comarcal que tuvo lugar hace unos días no se sustrajo ninguna conclusión clara. Ya que, según el secretario comarcal, el objetivo de la misma tan sólo era el de realizar una valoración del resultado de las elecciones y analizar la situación de cada pueblo.