La Universidad Popular de Gandia organiza excursiones culturales


Para el pasado domingo 10 de junio estuvo programada la ruta ‘Del Port de Valencia a l’Albufera’. Un viaje a la Casa Museo de Blasco Ibáñez, a ver el Modernismo Popular del Cabanyal, las Drassanes del S. XV, el Museo del Arroz, las Cubiertas Modernistas del Puerto, Interpretación medioambiental de la Albufera en barca... etc




 

La Universidad Popular de Gandia organiza excursiones culturales

La Universidad Popular de Gandia ha organizado, dentro de sus actividades abiertas las siguientes excursiones por la geografía española:

 

Para el próximo domingo 17 de junio la excursión es al ‘Centre de Valencia’. La salida será desde la Renfe, a las 9:30 horas y el itinerario a seguir será el siguiente: Estación del Norte, Museo Valenciano de la Ilustración y Modernidad (MUVIM), Casa Museo Benlliure, Torres de Quart, Lonja, Mercado Central.

 

 

También está programado, para los días 23 y 24 de junio, el circuito cultural “Per terres i castells d’Alfons el Vell”. El circuito recorrerá parte de los territorios del Duque Real de Gandia.

 Se visitará el castillo de Ayora, junto con un recorrido interpretativo por el campo de Batalla de Almansa, visita a las Bodegas de José Belda, castillo de Villena etc.

 Todo, con el objetivo de dar a conocer este personaje tan importante en la historia de la Safor. Alfons el Vell fue Duque de Gandia, señor de la Vall de Ayora, Marqués de Villena conde de Denia y de Ribagorza.

 

Los interesados en apuntarse a este circuito ya pueden hacerlo en Viajes Gandia, plaza Escuelas Pias. Tel. 96 287 45 40. El precio es de 85 euros.

 

 

Para el mes de julio, los días 6, 7 y 8 está programada la ruta ‘Madrid Neoclásico’. La visita será al Congreso de los Diputados, Museo de Sorolla, el Prado, El Retiro, Mueso Reina Sofia, Madrid de los Austrias, Alcalà de Henares...

El precio es de 120 euros y las reservas se pueden hacer en Viajes Gandia.

 

 

Más Información en:

 

-Universidad Popular de Gandia, Plaza de Loreto, 4, Teléfono 96 295 95 15

-Viajes Gandia, Plaza Escuelas Pías, Teléfono 96 287 45 40