El Consell dels Joves de Gandia, convoca el II Certamen Literario SMS Gandia Joven.


El concurso está organizado por el Consell dels Joves y la Concejalía de Cultura, Educación y Deportes del Ayuntamiento de Gandia, bajo el título de “El teu mòbil té molt de conte”.




 

El Consell dels Joves de Gandia, convoca el II Certamen Literario SMS Gandia Joven.

El concurso está destinado a jóvenes de entre 14 y 31 años, y pretende, entre otros objetivos, "fomentar el uso del valenciano en los mensajes de móvil".

 

Las composiciones literarias, de Temática libre, originales e inéditas, tendrán una extensión máxima de 155 caracteres, incluidos los espacios, y para participar sólo hace falta enviar un mensaje con la palabra JOVE seguida de la propuesta literaria al 5533 antes del 30 de junio del 2007.

 

El coste del mensaje es de 0,60 €.

Todos los participantes recibirán 5 SMS gratuitos a enviar de SMSzero.es

 

Los escritos con abreviaturas no serán válidos, puesto que una de las pretensiones del certamen "es que se escriba bien el valenciano".

 

Los premios constarán de un iPod, un MP3 y un lote de libros para el segundo y tercer premio, y los diez mensajes siguientes clasificados recibirán también un lote de libros.

 

El Grupo AGR Comunicación aportará por su parte dos becas para la realización de cursos de escritura creativa a los dos autores mejor calificados.