Fernando Mut: “queremos estar en el gobierno”


El portavoz de la Plataforma de Gandia cree que la ciudad de Gandia necesita de una reorganización que la lleve a un buen gobierno y para conseguirlo no hay cerrada ninguna puerta, según palabras de Fernando Mut.




 

Fernando Mut: “queremos estar en el gobierno”

 

El portavoz y líder de la plataforma esta mañana ha valorado los resultados electorales en La Mañana de COPE Onda Naranja, uno resultados en los que reconoce la victoria merecida el Partido socialista, y las derrotas, tanto del Partido Popular como del Bloc Nacionalista Valencià, ya que considera que han sido los 2 grandes perdedores de las elecciones.

 Por lo que respecta a su partido ha explicado que está muy contento con los resultados obtenidos auque “ha sido una lástima no haber conseguido unos votos más para llegar al tercer concejal. Aún así, la Plataforma de Gandia ha logrado consolidarse como la tercera fuerza política en la ciudad.

Otro de los aspectos que en la actualidad preocupan a la ciudadanía, son los futuros pactos que puedan tener lugar durante esta semana o partir del próximo día 16 de junio, fecha de la constitución del nuevo gobierno de la ciudad.

Mut ha explicado que podría existir la posibilidad de que su partido pactase con los socialitas, o incluso,  no ha descartado que  hubiera un pacto entre el PP, Bloc y la Plataforma, aunque está posibilidad, según ha explicado Mut es muy difícil.