La corporación municipal de Gandia se despide


Hoy ha tenido lugar el último pleno de la que hasta el próximo viernes ha sido la coorporación municipal de Gandia. En él se han entregado unos diplomas honoríficos a todos los concejales del ayuntamiento, unos galardones que para algunos han sido más significativos, ya que muchos de ellos no repiten concejalía en el próximo gobierno local.




 

La corporación municipal de Gandia se despide

En sesión extraordinaria se ha realizado en la mañana de hoy el último pleno del ayuntamiento conformado por la actual coorporación municipal, ahora en funciones. La reunión se ha realizado con el pretexto de abordar la aprobación del acta del último pleno, el de los presupuestos de 2007. Pero además, ha servido para hacer entrega de un diploma honorífico a cada uno de los concejales del ayuntamiento. De esta forma, José Manuel Orengo, alcalde de Gandia en funciones, ha entregado uno a uno los diplomas a cada uno de los concejales.

Cope Onda Naranja ha querido recoger el resumen de la legislatura que está a punto de acabar de boca de los concejales que ya no formarán parte del futuro gobierno municipal, que estará constituido el próximo sábado, día 17, de forma oficial. Estos son: Joaquin Faus (Gival); Pep Morant, Paloma Calderón y Jaume Borrás (PSOE), Marcel·lí Giner (Bloc); Joan Francesc Peris (Els Verds); José Llorenç, Toni Bataller, José Ramón Pérez, Fernando Megía, Toni Abad y Javier Soldevila (Plataforma).

Todos ellos han manifestado su satisfacción por la labor realizada durante estos últimos cuatro años. Así, Marcel·lí Giner, ha indicado que se siente orgulloso de haber participado en la creación de la progamación del Teatro Serrano o en la de la Feria. Por su parte, Joan Francesc Peris ha argumentado que desde el partido de los Verdes se siente satisfecho con haber logrado que Gandia tenga un agua potable de calidad. Por el lado de la oposición, Javier Soldevila ha expresado su gusto por haber logrado lo que su partido ha considerado oportuno por el bien de los ciudadanos. Así, uno a uno, han analizado su paso por la legislatura mostrando su satisfacción y orgullo.